CE SANT GABRIEL

historia

El CE Sant Gabriel lo fundan en 1960 un grupo de alumnos del Colegio Sagrado Corazón con inquietudes deportivas y un marcado acento educativo.

Las ilusiones de los fundadores crecen paralelas al éxito del Club que aumenta día a día en número de participantes y equipos. Comienza a organizarse un Torneo Internacional, pionero en su época y con más de 40 años de continuidad, al que se añaden viajes cada año de los equipos a distintos países de todo el Mundo.

Se consiguen Campeonatos de Catalunya, Sub-Campeonatos de España, se triunfa en Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Austria, Estados Unidos, Dinamarca y otros países de todo el mundo.

El FC Barcelona se nutre de jugadores gabrielistas tras la firma de un acuerdo de colaboración y, finalmente, se consigue el ascenso con el Juvenil a la máxima categoría: la 1ª División Nacional.

En 1996 el Club funda el CE Sant Gabriel Femenino y vuelve a conseguir Campeonatos de Catalunya y éxitos en diversos Campeonatos en Europa y América, culminando con el ascenso el año 2009 a la máxima categoría: la 1ª División Nacional Femenina.

Para esta temporada serán 45 equipos del CE Sant Gabriel que competirán en las mejores ligas de Catalunya y, en algunos casos, a nivel nacional.

Actualmente con casi 600 jugadores y jugadoras, con más de 1.000 personas de media cada fin de semana accediendo a nuestras instalaciones, continúan persiguiendo el balón en el terreno de juego siguiendo la estela que marcaron hace más de medio siglo los alumnos fundadores.

OFICINAS

C/ Dolores Ibarruri, s/n
Sant Adrià de Besòs

TELÉFONO

+34 93 381 34 40
Martes y Jueves 18h – 19.30h

FACEBOOK

cesantgabriel

INSTAGRAM

@cesantgabriel

TWITTER

@cesantgabriel

© CE SANT GABRIEL 2019

C/ Dolores Ibarruri s/n, Sant Adrià de Besòs

Página web creada por: nuriaguardia.es