Hoy hablamos con Gonza, ex-entrenador de nuestro 1er equipo femenino y figura importante en las filas del club durante los últimos 10 años.
10 años. Se dice pronto, pero a lo largo de 1 década se viven tantos momentos especiales que sería imposible poder resumirlo en unas líneas. Cuando preguntamos a Gonza qué significa para él haber formado parte del CE Sant Gabriel, lo tiene claro:
“Estoy eternamente agradecido al Club por todas las oportunidades que me ha ofrecido y, sobre todo, por la confianza que han depositado en mí en los nuevos y grandes retos.”
Gonza nos explica que dejar el Club no ha sido un decisión fácil, porque han sido muchos años y ha habido mucha dedicación e implicación durante todo este tiempo. A pesar de ello, nos explica que:
“después de 1 década tan intensa, siento que la relación con el club necesitaba un distanciamiento y a nivel personal, necesito coger un poco de aire para ver las cosas desde otra perspectiva y poder buscar nuevos objetivos. Pero el club seguirá formando parte de mí ya que sigo emocionalmente muy vinculado y sobretodo muy atraído al ADN Sangra. He tenido la suerte de vivir un gran crecimiento a lo largo de estos 10 años”.
Y es que en todo este tiempo, se han vivido momentos muchos de nosotros recordaremos y serán difícil de olvidar. Elegir uno es complicado, pero Gonza recuerda algo emocionado, alguno de ellos:
“Escoger es complicado porque hay bastantes y muy importantes, pero recuerdo especialmente la primera salvación del Juvenil Preferente contra el Horta; ¡casi me da un vuelco el corazón! Fue un sentimiento muy fuerte, igual que el ascenso a Preferente con el Infantil de 1ª División.
Sin duda, la primera salvación de Infantil División de Honor también fue algo muy bonito y aunque es cierto que el año siguiente disfrutamos mucho más, el valor que tiene ese 1er año luchando por la salvación, fue para mí un crecimiento personal muy importante para ganar madurez, capacidad de gestión y experiencia.”
Tras sus primeros 7 años en el club con equipos masculinos, Gonza dio el salto a la sección femenina, dirigiendo al primer equipo en diferentes situaciones deportivas:
“Estos 3 años con el femenino también han sido muy especiales por ver el crecimiento que ha tenido el equipo, que ha pasado de estar luchando por salvar la categoría a estar luchando por el play-off en las últimas jornadas. Ha sido algo muy gratificante vivir esa gran evolución, consiguiendo un cambio positivo de mentalidad y ver reflejado en el equipo el verdadero ADN Sangra.”
Desde el Club, te deseamos muchos éxitos y mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Gracias por todo, Gonza.