Esta semana muchos de nuestros equipos han mantenido la excelente dinámica positiva que han ido construyendo a lo largo de las últimas jornadas y varios de ellos se han posicionado y mantenido líderes de sus respectivas ligas.

Por un lado, destacamos la gran victoria de nuestro Benjamín B masculino, que se impuso por un claro 4-0 al EF Gavà.

Por otro lado, destacamos el gran partido de nuestro Juvenil A que se impuso a la UAT Horta por 4-1 y le permite mantener la racha positiva de imbatibilidad durante 6 jornadas.

Por su parte, el Cadete-Juvenil A femenino ha conseguido este fin de semana su 5ª victoria consecutiva al imponerse al Sta. Susanna por 1-2. Excelente trayectoria de nuestras chicas que se mantienen terceras en la clasificación por delante del RCD Espanyol y a solo 6 puntos del liderato compartido por el FC Barcelona y la Damm.

No podemos acabar sin destacar los lideratos y la imbatibilidad de nuestro Alevín A, Alevín D y Alevín F. Por un lado, nuestro Alevín A se sitúa líder del grupo 4 de 1ª División Alevín tras ganar por 0-7 al Martinenc, obteniendo su 7ª victoria en 8 jornadas jugadas.

El Alevín D, con 8 victorias en 8 partidos disputados, es líder indiscutible del grupo 9 de 2ª División. No podemos hacer más que felicitar a todo el equipo por el excelente trabajo.

Y por último, destacamos la excelente trayectoria en campeonato de nuestro Alevín F que suma su 7ª victoria tras 7 jornadas disputadas.