19 años dedicados al club. Hablamos con Jordi Campuzano para hacer un pequeño repaso de su paso por el CE Sant Gabriel, el club que tanto le ha dado y al que ha dedicado casi 2 décadas de su vida.
Jordi nos habla sobre la decisión de no continuar en el club y nos cuenta que
“no ha sido una decisión tomada de un día para otro; durante un tiempo lo vas valorado y no es algo fácil. Son muchos años en el club entre la etapa de jugador y entrenador… muchos sentimientos que te unen, pero creo que era el momento de salir, de buscar nuevos objetivos y nuevos retos.”
Cuando le preguntamos qué ha significa haber formado parte del club, se muestra seguro y agradecido:
“Desde pequeño he estado en este club, he crecido aquí y he vivido muchas etapas cruzándome con muchísimas personas. La manera de trabajar, la forma de vivirlo, las oportunidades recibidas y el ambiente que se crea me harán estar siempre agradecido porque siempre me han tratado genial, desde pequeño hasta el último día.”
Jordi, tras 19 temporadas en las filas del Club, destaca en todo momento los valores del club, a pesar de la decisión.
“Valoro mucho todo lo que me ha ofrecido, tanto de jugador como de entrenador. Esto es algo que hace muy difícil esta decisión porque el el sentimiento y la unión es muy grande y es algo que seguirá siendo así por mucho tiempo. Sentirme parte del club es lo que más me ha gustado. Estaré siempre agradecido por todas las oportunidades que he recibido.”
Casi 2 décadas dan para mucho. Preguntamos a Jordi cuáles han sido los momentos más especiales vividos en el CE Sant Gabriel.
“No es fácil, pero si tuviera que escoger, a nivel de jugador me quedo con uno de los ascensos, el de Infantil A a División de Honor por la manera que se dio el ascenso, por el grupo de personas que formaba el equipo, tanto a nivel de jugadores como de entrenadores. Al final eso es lo que te queda, no solo la parte deportiva, sino el grupo de personas que hizo de esa temporada un año increíble. A nivel de entrenador, se me hace difícil quedarme con algo concreto y por eso me quedaría con estos últimos 6 años en los que he formado parte del cuerpo técnico del Femenino A porque he podido vivir la gran evolución el equipo y la manera de progresar, de mirar hacia arriba, el trabajo realizado y el grupo de grandes personas que ha habido siempre. Te das cuenta que los títulos son especiales, pero lo que siempre te queda es cómo y con quién he compartido todas esas experiencias.”
“Me gustaría agradecer al club y a todas las personas que han formado parte durante todos estos años el trato que he recibido, el cariño que me han dado y todas las oportunidades que me han ofrecido. Estaré siempre agradecido.”
Desde el Club, te deseamos muchos éxitos y mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Gracias por todo, Jordi.